TALLER HOLZ. es un estudio de diseño inspirado en la simpleza del estilo escandinavo con un alto estándar de calidad en donde el protagonista es la madera. Creemos fehacientemente que todos merecemos estar rodeados de cosas hermosas que realmente nos hagan feliz, bien diseñadas, funcionales y de calidad. Por lo mismo en Taller Holz, todos nuestros diseños son hechos a mano y por nosotros, Frank Weiler, ebanista alemán certificado con más de 15 años de experiencia trabajando en Austria, Nueva Zelanda, Australia, Alemania y yo, Catalina Barañao, publicista y asesora de feng shui, nos cercioramos de que el proceso creativo hasta la manufactura sean impecables.

Al ser de los afortunados que viven en la naturaleza, somos muy consientes de que este noble material no es infinito, es por esto que gran parte de nuestros diseños son a partir de maderas recicladas olvidadas que vuelven a la vida en una mesa, banca o silla...

Realizamos también proyectos personalizados, cocinas, closets y muebles a pedido. Para mayor información puedes visitar nuestro instagram @tallerholz.

Using Format